martes, 31 de octubre de 2017

Reseña

                                                                      


TITULO: Sin Corazon
AUTORAMarissa Meyer
AUTOCONCLUSIVO/SAGA: Autoconclusivo
FECHA DE PUBLICACION: 4/09/2017
NUMERO DE PAGINAS: 512
EDITORIAL: Hidra
PRECIO: 15.67  
COMPRARAmazon(version papel)                                      


Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre piensa que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la Reina de Corazones.
En un baile de gala en el que podia recibir la propuesta de matrimonio del Rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al Rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath esta decidida a elegir su propio camino y a enamorarse de quien ella quiera. Pero en este mundo lleno de magia, locura y monstruos, el destino tiene otros planes.



OPINION

La verdad he de decir que este libro me sorprendió para bien, tenía unas espectativas completamente distintas,al gustarme demasiado "Alicia en el País de las Maravillas" creía que iban a hacer otro tipo de novela mas sosa, (no me preguntéis por qué, mi mente rara....).
La escritora Marissa Meyer en este caso, ejerció de narrador, dándole un toque muy curioso de cuento de Maravillas pero a la vez un toque de novela, tiene un punto muy fuerte desde mi punto de vista que es un toque muy alocado del principio de La Reina de Corazones, y el por qué de como se convirtió en ella.
Tengo que decir también que tanto la portada como las hojas por dentro, (algunas) me encantó el diseño de las enredaderas con espinas en rojo por fuera y en negro por dentro. No soy fanática de las tapas blandas, pero en este caso me gustó, la verdad.......

La trama que se esconde detrás del sueño de Cath, la historia de amor entre ella y Jest, el por qué de que todo tenía que ser oculto sin que nadie se enterase, sumado a la historia de sus padres y el Rey loco por ella, más otras cositas por ahí (spoiler cero), se encuentra una novela, fresca, de muy fácil lectura, llena de magia, intriga por lo que pasará (aunque conociendo Alicia en el País de las Maravillas) pierde un poquito la gracia, pero os aseguro que hoja tras hoja vas descubriendo cosas nuevas y super interesantes de el por qué de esta tan malvada futura Reina de Corazones.
Viéndolo desde mi punto de vista , la autora ha querido retratar las buenas o malas decisiones que Cath toma y tomará, el miedo de ella a defraudar a sus queridos padres, el amor ,odio, locura, decepción, nostalgia, y sobretodo el rencor, se juntan en estas páginas escritas por la tan queridísima Marissa Meyer para dar vida a la tan malvada Reina de corazones (o no). Yo os puedo asegurar que siendo una fanática de Alicia en el País de las Maravillas, este libro me ha sorprendido y me ha encantado, no cambiaría ninguna página escrita, ningún personaje (Jest y cuervo me encantan)y mucho menos a la autora,que para mi es la ideal para haber escrito esta novela.
Y lo único que me queda por deciros mis queridísimas "Super Girls" es que no dudéis en comprarlo y disfrutar de una buena lectura de un clásico perfecto para leer en cualquier momento.

Besazos enormes mis Super Girls!!!!








1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas a este libro ya que Las crónicas lunares es de mis sagas favoritas 😆

    Por cierto he conocido tu blog mediante un sorteo que tienes en Facebook, me quedo y te invito a pasarte por el mío, nos leemos

    Besos 😘😘

    ResponderEliminar

Colaboraciones

Colaboraciones

NEWSLETTER


Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *