miércoles, 1 de noviembre de 2017

Reseña

TITULO: La Cripta del Angel
AUTORA: Regina Roman
AUTOCONCLUSIVO/SAGA: Saga
FECHA DE PUBLICACION: 07/09/2016
NUMERO DE PAGINAS: 539 páginas
EDITORIAL:Publicación Independiente Plataforma Createspace
PRECIO: 16.79€


Martin Forrester lleva toda la vida buscando a la mujer de la que se enamoró hace 16 años.
Will Bass alimenta un resentimiento oscuro que clama venganza.
Anna persigue inútilmente a su único amor.
Stella cubre con pinceles y color su terrible soledad.
Y Nina...Nina paga con sangre sus pecados.
Todos unidos por los terribles acontecimientos del pasado, demasiado ciegos, mientras un asesino apodado "El carnicero de Tribeca" siembra de cadáveres los puentes de Manhattan.


OPINION     

Con este libro estreno mi tan ansiado blog.
La verdad es que aparte de ser una de mis escritoras favoritas de estos últimos tiempos, este tipo de genero no es una costumbre de los libros de Regina, pero a mí me ha encantado y ansío la sengunda parte.
Esta novela mezcla para mi punto de vista a la perfección, un buen Triller, con mezcla de una historia de amor apasionante, un toque muy erótico y la trama policiaca que hay detrás.
Tiene una peculiaridad, cada capítulo debajo del número tiene un párrafo de alguna canción, como Rihanna, Adele o Lana del Rey (hay más).
En este caso el libro lo está narrando como narradora la escritora, empezando la historia 16 años antes, ubicando al protagonista Martin Forrester en el instituto, junto al resto de su "pandilla".
Actualmente Martin Forrester un famoso abogado proveniente de una familia de la alta sociedad, centraba toda su atención en el trabajo.
Cada vez que conocía a una mujer, él buscaba ese ansiado aroma de la mujer de la que llevaba 16 años enamorado y a la cual no podía lograr olvidar......Hasta que un gran día localiza a su gran amor, sin saber dónde se está adentrando y lo que está apunto de suceder....Mientras tanto, reencontrarse con su gran amigo de la infancia Will Bass no va a ser nada fácil de llevar, el cual llega a la ciudad como inspector del FBI por los asesinatos que se estan cometiendo, por el"Asesino de Tribeca"......
Y el resto queridas mias!!!lo descubriréis comprando la novela...ya que tenéis mucho que descubrir y engancharos(yo me lo leí dos veces en menos de un mes), hace que te enganches por completo y que te adentres en la "Cripta del Ángel". Pero acordaos, nunca entréis solas...




2 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog, ya tienes una nueva seguidora yo también tengo blog, te invito a el, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!no había visto el mensaje hasta hoy,mil disculpas,he visto tu blog decirte que te sigo también y que me ha encantado.Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Colaboraciones

Colaboraciones

NEWSLETTER


Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *