miércoles, 16 de mayo de 2018

Reseña


AUTOR: César Poetry
TITULOContigo,Una y Otra Vez
AUTOCONCLUSIVO/SAGA: Autoconclusivo
FECHA DE PUBLICACION: 15/03/2018
NUMERO DE PAGINAS: 224
EDITORIALAlfaguara
PRECIO: 16,10




La vida da muchas vueltas, pero, a veces, no nos damos cuenta de que la Tierra es redonda y siempre hay una oportunidad para volver a empezar. Y quien realmente merece la pena está dispuesto a darlas contigo, sujetando todos y cada uno de tus miedos.
Eso es lo que encontrarás en estas páginas.
Aquí dentro podría contarse tu historia, la historia de cómo las pequeñas cosas hacen que el corazón nos lata un poquito más deprisa.
Antes de comenzar a leer este libro, deberías preguntarte lo siguiente:
Si mañana todo acabara, ¿repetirías lo que estás haciendo hoy con esa persona?
Yo lo tengo claro:
«Contigo, una y otra vez.»


                                OPINION


Este libro, cuyo escritor es mi gran fetiche de la poesía en Castellano, me hizo salvaguardarme de la reciente muerte de mi madre hace poco tiempo, yo lo interprete de la forma mas preciosa y con mas sentimiento que para mi puede haber, que es: Contigo, una y Otra Vez...MAMÁ.
Creo que debe ser la décima vez que me leo este libro, dentro se descubre una historia detrás de los poemas, una historia que es tan única que la verdad solo él podía sacar de algo tan negativo, algo tan positivo. Una historia de superación de miedos, y de fantasmas del pasado en la vida de la chica y de César (protagonista). Una historia de amor puro y verdadero que los salva a ambos de sus propias muertes, mentales o físicas (tendréis que leerlo para saberlo)
La manera en la que empieza, esa carta, me partió el alma. Entendí perfectamente porqué decidió escribir un libro cuando acabo de leer ese mensaje, entendí lo que debió de sentir cuando lo leyó y por supuesto el sentimiento que produce en el interior de una persona cuando algo así le llega un día a la bandeja de entrada de una red social....
Cuando me fui adentrando en cada poema, sentía como en muchos de ellos estaba zanjando y hablando las cosas que no me dieron tiempo a decirle a mi madre, sentimientos que quedan dentro de una misma, y que gracias a este libro puedo hablar y repetirle mil veces si hace falta todo lo que no pude decirle en su día.
Los poemas te hacen transportarte a varias situaciones de tu vida, pero depende de una misma como los interprete en su interior, y en su imaginación. Cada día que me apetece leerlo descubro otra parte de César (escritor) que me fascina aún más. Con este libro he llorado mil mares que no podía sacarme de dentro, he podido hablar con alguien, cuando no podía hablar con nadie. Entendí y descubrí varias emociones a las que ni nombre podía poner, pero sobretodo visualicé lo que anhelaba y amé más lo que necesitaba..
La verdad es que le doy 5 estrellas porque no puedo darle más, para mí, creo que junto a otro libro, es el más especial e importante que tengo en mi vida. Por eso solo puedo deciros que tenéis que leer este libro. Aunque la poesía no os atraiga, el fondo de la historia es como sacar tus sentimientos mas fuertes a flor de piel, cada persona lo interpretará de una forma distinta, creo que debéis daros la oportunidad de averiguar que interpretación le daréis vosotras, y sobre todo, disfrutar de una lectura con tanto sentimiento como es: "Contigo, Una y Otra Vez".
Una vez más, gracias por escribir este libro César Poetry
                               
                                     

1 comentario:

  1. Este libro lo ví un montón de veces por bookstagram y la verdad que siempre me llamo la atención pero siempre lo dejo pasar sin más... Algún día acabaré leyendolo y más después de tu reseña.

    Me alegro de que te haya gustado. Un beso!

    ResponderEliminar

Colaboraciones

Colaboraciones

NEWSLETTER


Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *