sábado, 22 de septiembre de 2018

reseña1


AUTOR: Firmamento
TITULOMáxim Huerta
AUTOCONCLUSIVO/SAGA: Autoconclusivo
FECHA DE PUBLICACION: 05/04/2018
NUMERO DE PAGINAS: 256
EDITORIALEspasa
PRECIO: 18,90





En un hermoso hotel a orillas del Mediterráneo, el escritor Mario Bellver busca cómo acabar la novela de otro. Un día, la llegada de Ana Monteleón, que inicia sus apacibles vacaciones, viene a corregir el rumbo del verano… y de su historia.
Bajo el cielo estrellado, a veces bajo el techo de la habitación, un juego amoroso se prepara. Se relatan los oscuros recovecos de dos personas muy diferentes que no saben cómo salir de sus vidas. Tan vulnerables como firmes en sus contradicciones.
En apariencia tan intimista como el diálogo entre dos amantes, o una obra de teatro en la que solo hubiera dos personajes. Firmamento se multiplica en cada página, creando un universo, el de Ana y Mario.



OPINION     

Quizás las palabras usadas a veces en esta historia pueden llegar a aburrir al lector y confundirlo.
Por mi experiencia con esta lectura puedo decir que la historia en si, me gusto me traslado a cada momento y parte del libro, con una base un poco floja (no voy a decir que no) pero con una historia detrás maravillosa.
Esa isla a la que te llega a trasladar Máxim Huerta, junto con Ana y Mario, las cartas que son enternecedoras, las situaciones,ese cielo estrellado en esa segunda parte, llega a ponerte a veces los pelos de punta.
No puedo decir que sea una novela increíble, pero si entretenida y a veces también un poco poética llegando a la segunda parte( ya que la poesía es mi punto débil) pues si es mi parte favorita.
Está muy bien ambientada, eligió una isla preciosa y unos personajes entrañables, Mario a veces te deja con ganas de más, pero como os comento muy fácil de leer, en una tarde.
Si os gusta este tipo de historias que hablan o tratan de escritura y literatura dentro de la literatura ( cartas en este caso también), podéis darle una oportunidad y dependiendo de el momento en el que os encontréis, la visión será distinta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colaboraciones

Colaboraciones

NEWSLETTER


Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *